Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Jueves, Mayo 21
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » “Mr. Inbetween”: La serie australiana que llega a FOX Premium
    Ficcion

    “Mr. Inbetween”: La serie australiana que llega a FOX Premium

    TVenserioPor TVenserioJunio 5, 20191 minuto de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    MR INBETWEEN -- "The Pee Pee Guy" -- Season 1, Episode 1 (Airs Tuesday, September 25, 11:00 pm ET/PT) -- (l-r) Scott Ryan as Ray Shoesmith, Justin Rosniak as Gary. CR: Mark Rogers/FX
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    FOX Premium estrena el lunes 10 de junio la primera temporada de la serie “MR. INBETWEEN”. Los suscriptores de FOX Premium podrán disfrutar de episodios estreno cada lunes a las 21.00 hs. en FOX Premium Series.

    La serie compuesta de seis episodios cuenta la historia de Ray Shoesmith (Scott Ryan), un padre, ex esposo, novio y mejor amigo. Roles difíciles de lidiar en la era moderna, y aún más difícil cuando eres un criminal por encargo.

    Shoesmith es un hombre endurecido por el sistema penitenciario y las experiencias vividas en la cárcel. Ahora, debe aprender a lidiar con la vida en el mundo real, donde las acciones siempre tienen consecuencias.

    Además de Ryan, quien es también el creador de la serie, el elenco es formado por Damon Herriman, Justin Rosniak, Brooke Satchell, Jackson Tozer, Nicholas Cassim, Chika Yasumura y Matt Nable.

    “MR. INBETWEEN” llega a toda América Latina sólo en FOX Premium desde el lunes 10 de junio, cada lunes a las 21.00 hs. en FOX Premium Series. Además, la serie ha sido renovada para una segunda temporada.

    FOX FOX Premium Mr. InBetween Series TV Australiana
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorFalleció Gabriela Velasco, ícono de la televisión en los 70s y 80s
    Próximo 50 años de inteligencia
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Prime Video prepara serie inspirada en el caso judicial de Cathy Barriga

    Mayo 14, 2026

    Laura Dern se une a la cuarta temporada de The White Lotus en un esperado reencuentro con Mike White

    Abril 28, 2026

    Mariana Loyola lanza dura crítica contra el gobierno de Kast por recortes en cultura y “backlash” machista

    Abril 24, 2026

    María Teresa Johns arremete contra Netflix por serie de “Coke”: “Han lucrado con mi dolor”

    Abril 22, 2026

    Ashlee Simpson Ross triunfa como Galaxy Girl en ‘The Masked Singer’ ante la emoción de Jessica Simpson

    Abril 2, 2026

    Hannah Montana, tan icónica como vigente: El especial 20° aniversario arrasa con 6,3 millones de visualizaciones

    Marzo 29, 2026

    En portada

    Fiebre Mundialista: El 62% de los chilenos seguirá la Copa del Mundo 2026 y el streaming acorta distancias con la TV

    Mayo 20, 2026

    Mon Laferte desata ovaciones con dos noches sold out en Santiago

    Mayo 20, 2026

    La capital de Bulgaria celebra a DARA: Miles de fans cantan “Bangaranga” tras victoria en Eurovisión

    Mayo 19, 2026

    Lo último

    Fiebre Mundialista: El 62% de los chilenos seguirá la Copa del Mundo 2026 y el streaming acorta distancias con la TV

    Mayo 20, 2026

    “Vecinos al Límite”: Camilo Huerta habló sobre Marcelo Rios y Arturo Vidal

    Mayo 20, 2026

    Mon Laferte desata ovaciones con dos noches sold out en Santiago

    Mayo 20, 2026

    Betsy Camino rompe en llanto tras su eliminación de Fiebre de Baile y lanza dura advertencia al jurado

    Mayo 20, 2026

    Antonella Henríquez sorprende como Dua Lipa y gana la noche en Fiebre de baile

    Mayo 19, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.