Canal 13 transmitirá las peleas de boxeo de Julio “El Ingeniero” Álamos

Como a comienzos de los 80s, el boxeo volvió a estar en boca de todos. A TVN le ha ido excelentemente bien transmitiendo las peleas de Carolina “Krespita” Rodríguez, con las cuales ha liderado la sintonía en sus pujilatos el viernes.

Como a comienzos de los 80s, el boxeo volvió a estar en boca de todos. A TVN le ha ido excelentemente bien transmitiendo las peleas de Carolina “Krespita” Rodríguez, con las cuales ha liderado la sintonía en sus pujilatos el viernes. También CHV transmitió, aunque en su “estilo chano” felizmente desterrado.

Y el regreso del deporte de contacto más famoso del mundo a las pantallas chilenas tiene un nuevo protagonista: Anoche durante el bloque deportivo de su noticiero, Canal 13 anunció que transmitirá los encuentros de boxeo de Julio “El Ingeniero” Álamos, el que el año pasado fue Campeón Sudamericano del CMB.

El santiaguino se suma al renacer de la fiebre por el boxeo encabezada por la misma “Krespita”, y desde acá recomendamos a Canal 13 que las peleas se transmitan los viernes, el único día “vacante” de la estación de Luksic. Además, tomando en cuenta que al canal nacional le ha ido tremendamente bien transmitiendo boxeo ese día.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.