“Mucho Gusto” concentra el 58% de las denuncias ante el CNTV durante abril

Otros programas que fueron denunciados fueron “CQC” de Chilevisión luego de los desafortunados comentarios de Sebastian Eyzaguirre sobre Gala Caldirola en la cual dijo que “estaba para matarla”; y “Primer Plano”, también del canal de Turner, por la mofa que hicieron Francisca García Huidobro y Julio Cesar Rodríguez a los bombardeos en Siria.

El matinal de Mega “Mucho Gusto” no deja de estar en el ojo del huracán. Sin duda, este es el peor momento para el espacio conducido por Luis Jara y Karla Constant ya que, luego del blindaje a cara descubierta hacia Karol Lucero y las declaraciones de Patricia Maldonado han quedado en un muy mal pie.

Precisamente, el episodio del ex “rey de los pokemones” y los arrebatos de la pinochetista recalcitrante entre las que se incluye los consejos de “crianza a los golpes”, han concentrado las denuncias ante el Consejo Nacional de Televisión durante el pasado mes de abril.

El organismo informó que el matinal concentra 272 denuncias, acumulando el 58% de todos los reclamos presentados ante el organismo. Según explican desde el CNTV, la mayor parte de estas denuncian “machismo y falta de consecuencia del panel al defender el caso de Karol Lucero y el streaming de connotación sexual, versus el caso de la ex panelista Karen Paola, a la que se le canceló el contrato por publicación de fotos privadas”.

Otra de las denuncias acumuladas describe que “Los panelistas comentan cómo corrigieron a sus hijos utilizando la violencia. Estos comentarios atentan con el debate sobre la infancia sin maltrato. A pesar de haber tantas muertes y abusos en contra de niños, nadie rebatió nada”.

Otros programas que fueron denunciados son “CQC” de Chilevisión luego de los desafortunados comentarios de Sebastian Eyzaguirre sobre Gala Caldirola en la cual dijo que “estaba para matarla”; y “Primer Plano”, también del canal de Turner, por la mofa que hicieron Francisca García Huidobro y Julio Cesar Rodríguez a los bombardeos en Siria.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com