¿Usted no aprende, verdad?: Mega planea hacer un reality con los mismos de siempre

Mega se rehusó a hacer un reality este verano, sin embargo, pareciera que su tozudez de hacerse “autoplagios” está lejos de acabarse.

Mega se rehusó a hacer un reality este verano, sin embargo, pareciera que su tozudez de hacerse “autoplagios” está lejos de acabarse.

Según trascendió en La Cuarta, el canal de Bethia, pese a la gran cantidad de denuncias ante el CNTV que recibió por “Doble tentación” y pese al testimonio desgarrador que Dominique Lattimore, ex participante del ya citado encierro, dijo en “La divina comida” (Chilevisión) acerca de los casos de bullying, racismo y hasta escupitajos por parte de Oriana Marzoli y Angie Jibaja, prepara una nueva producción llamada “Reyes y Peones”.

La televisora ya está haciendo los castings internos para buscar a personas desconocidas mientras busca a la misma Lattimore con Marzoli, Lisandra Silva, “Joche” Bibbó, Julia Fernández y Fernanda Figueroa. O sea, las mismas personas que hemos visto en enemil encierros del mismo canal con más cuerpo que talento.

Pero eso no es todo, y acá deberían encenderse las alarmas, puesto que el canal está contratando a venezolanos y hasta haitianos para formar parte del nuevo reality. O sea, planean usar el drama de la migración como forma de entretenimiento banal, lo cual conllevaría a nuevos casos de racismo permitidos por la gerencia y el directorio de Mega.

No sabemos si esto va a generar audiencia, pero para que usted lo tenga en claro, “Doble Tentación” no obtuvo buenos resultados comerciales lo que conllevó a un avisaje de poronga pese a la “buena” sintonía que tuvo durante los seis meses y fracción que duró. Y es lógico porque una marca de importancia no iba a avisar en un programa donde la mayor “gracia” es ver a dos personas peleando por quién se compra la ropa más cara.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com