Esto es todo lo que sabemos de cómo será “Llegó tu hora”

“Llegó tu hora” debutará el próximo 23 de mayo a las 22:30 horas (o 22:45, ya nadie sabe a qué hora empieza el prime) por las pantallas de la red estatal.

Durante el año pasado, dentro de todos los programas de conversación que salieron en la TV chilena con motivo de las elecciones de 2017, hubo uno en especial que sobresalió por sobre todos: “Candidato, llegó tu hora”, entonces conducido por Juan Manuel Astorga. El cual consistía en una entrevista entre “12 horas”, o sea, panelistas de distintos quehaceres sociales, culturales y artísticos del país a los 8 candidatos a la Presidencia de nuestro país.

El programa fue aclamado y bien valorado por los televidentes por la agilidad y los candentes debates entre los aspirantes al Sillón de O’Higgins. Por lo mismo, TVN ha resuelto que el espacio vuelva, ahora reconvertido en “Llegó tu hora”, ahora potenciando a Gonzalo Ramirez como conductor luego del traspaso de Astorga a Mega luego de 15 años.

Su esquema es bien sencillo: Los invitados serán personajes de todas las tendencias (políticos, actores, animadores, músicos, etc) quienes se enfrentarán a las conocidas “12 horas”, para los cuales ya se confirmó a la actriz Alejandra Fosalba, Rayén Araya (sin duda uno de los aciertos del canal nacional), Eli de Caso, Ignacio Franzani (quien vuelve a la estación luego de hacer el fallido programa “Fruto Prohibido” y el aclamado ciclo “Sin Maquillaje”), Hugo Zepeda, “El Rumpy” Roberto Artiagoitia, Nicolás Larraín y Arturo Guerrero, el jefazo de “La Vega”. Faltan cuatro panelistas de los cuales dos serán rotativos cada semana.

“Llegó tu hora” debutará el próximo 23 de mayo a las 22:30 horas (o 22:45, ya nadie sabe a qué hora empieza el prime) por las pantallas de la red estatal.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com