“Familia Moderna” era una serie que Mega rodó entre los años 2012 y 2013, pero a fines de este último año, decidieron congelarla hasta nuevo aviso.
Era la época en la que el canal de Bethia hacía una poda sacando programas que aportaban como “Sábado por la Noche”, “A todo o nada” y “Veredicto”, cuando un recién llegado al canal Patricio Hernández Pérez decidió hacer una televisión mercantilista… que la llevó al primer lugar de sintonía.
La televisora recien emitió la serie protagonizada por Alvaro Escobar y la española Nydian Fabregat haciéndolas de Sofía Vergara en el año 2015, junto con el cambio de logo al que mantienen en vigencia actualmente. Pero se emitió en un “slot de la muerte”, si mal no recuerdo, jueves después de la primera temporada de “The Switch”, y lógicamente, el rating no los favoreció. Y es que ante ese tanque llamado “MasterChef Chile” era poco y nada lo que se podía hacer.
Sin embargo, esta semana se supo que “Familia Moderna” vuelve a la TV abierta a cerca de 5 años de su rodaje y 3 de su única emisión en TV abierta, ahora por UCV Televisión, el futuro Media+.
Ahora, el canal de GCO Comunicaciones será quien transmita la serie y seguramente habrá nueva temporada. Aún cuando todavía está pendiente la segunda temporada de “Los Años Dorados”.
Ya no hay chance de subestimar a UCV puesto que tienen un verdadero acorazado llamado “Milf” y están preparando un abanico de contenidos impresionantes y para todos los gustos.