“Informe Especial” le está dando grandes resultados a TVN en el prime

Si bien no alcanzó para ganarle a dos verdaderos acorazados como “Perdona nuestros pecados” (Mega) y “Pasapalabra” (CHV), el hecho de que se gane la medalla de bronce con dos dígitos no deja de ser una buena noticia. Más aún con una arriesgada apuesta que está cosechando frutos.

Volver a marcar dos dígitos de rating en un horario altamente competitivo vaya que es importante en un canal como TVN, que en los últimos años les ha costado volver a ocupar un lugar preponderante luego de enemil fracasos entre los que desfilaron novelas bíblicas, novelas turcas (¿alguien se acuerda de “Ertugrul” y “Hulya”?) y la nacional “Dime quien fue”, que puede convertirse sin duda en una “teleserie de culto”.

Sin embargo, poco a poco están volviendo a ser competitivos y uno de los buques que ha constituido garantía de audiencia en el horario estelar ha sido “Informe Especial”, que este año dejó de ser parte de la emisión dominical de “24 Horas” y volvió al prime.

En su emisión de anoche, con un reportaje sobre el Comercio Ambulante en Santiago, el programa promedió 11.4 puntos entre las 22:33 y las 23:27.

Si bien no alcanzó para ganarle a dos verdaderos acorazados como “Perdona nuestros pecados” (Mega) y “Pasapalabra” (CHV), el hecho de que se gane la medalla de bronce con dos dígitos no deja de ser una buena noticia. Más aún con una arriesgada apuesta que está cosechando frutos. La semana pasada, con la continuación del reportaje impacto sobre la Municipalidad de San Ramón, alcanzaron un peak de 12 unidades.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.