Abrimos una nueva etapa

Más de 11 años en la blogósfera chilena y latinoamericana, dieron lugar a una nueva etapa en nuestro caminar por la recuperación y consolidación de la TV Chilena, y también en el resto de nuestro continente. Hoy hacemos gala de una nueva etapa y una nueva era en el periodismo digital, el cual nuestro director, […]

Más de 11 años en la blogósfera chilena y latinoamericana, dieron lugar a una nueva etapa en nuestro caminar por la recuperación y consolidación de la TV Chilena, y también en el resto de nuestro continente. Hoy hacemos gala de una nueva etapa y una nueva era en el periodismo digital, el cual nuestro director, Roberto Caamaño, estuvo más que involucrado, durante el último tiempo. 

Hoy es un nuevo comienzo, así como aquél enero de 2007, cuando en ese entonces LTSC, sembraba esa semilla de una búsqueda incesante para cambiar el modelo programático televisivo que ahuyentaba a anunciadores y a jóvenes audiencias. Producto de esta cosecha invaluable, durante más de 11 años, es este nuevo sitio, que estamos inaugurando.

Aportaré una visión crítica, menos radical, pero más cautivante, para aportar ideas para poner en vigencia y en valor, una televisión de calidad, en donde todos los géneros televisivos tengan una cabida razonable.

El compromiso es increíblemente bello, buscando que se engrandezcan las industrias televisivas latinoamericanas, en base a la TV de calidad, que haga que distintos monopolios programáticos se extingan y que la programación de calidad, respetando todos y cada uno de los tiempos, haciéndolos que sean bien rentables.

¡Bienvenido, TVenserio.com!

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.