Memoria en serio: Globo y su campaña Próximos 40 años

8 personalidades que representan las cinco regiones del Brasil, Norte, Noreste, Centro-Sur, Sureste y Suroeste, fueron los encargados, de recibir el año 2005, el de los 40 años de la REDE GLOBO. No lo hicieron de forma habitual. Lo hicieron con 8 diferentes versiones de la Música “Un Nuevo Tiempo”, Samba, MPB, Amazónica, Axé, Sertanejo, […]

8 personalidades que representan las cinco regiones del Brasil, Norte, Noreste, Centro-Sur, Sureste y Suroeste, fueron los encargados, de recibir el año 2005, el de los 40 años de la REDE GLOBO. No lo hicieron de forma habitual. Lo hicieron con 8 diferentes versiones de la Música “Un Nuevo Tiempo”, Samba, MPB, Amazónica, Axé, Sertanejo, Caipira Mineiro, Forró y Nativista del Sur. Gracias a nuestro amigo ARQUIVÃO, tenemos este magnífico tesoro audiovisual del Brasil.

En todos los rincones de este inmenso país, el mismo sentimiento en el corazón de todos los brasileños: ¡El futuro ya ha empezado!

Faltan pocos días para que empecemos los próximos 40 años. GLOBO, Aquí nos Vemos.

Estas frases, que abrieron y cerraron las diferentes publicidades previas a su gran proyecto que renovó por completo la identidad gráfica de la Rede Globo, entre Diciembre de 2004 y Abril de 2006, y en medio de ellos, Globo celebraba sus 40 años al aire. fueron dichas por varias personalidades Globales: Raúl Cortez, Miguel Falabella, Paulo Goulart, Cláudio Manoel, Milton Gonçalves, Patrícia Pillar, Susana Vieira y Paulo José. Se grabaron en Río de Janeiro, San Pablo, Amazonas, Bahía, Minas Gerais, Goiás, Pernambuco y Río Grande del Sur, los citados spots previos a la renovación de marca, que ocurrió de hecho en el 2005.

El 2005 ha llegado con creces y una canción al estilo de Samba, creado por dos de los máximos ejecutivos de la Cadena, fue cantado por el elenco de sus áreas más notorias, se tituló, “Diga Buen Día”, el cual ha celebrado los 40 años de la Globo, como uno de los canales de televisión más importantes de Brasil y del Mundo. El homenaje al Brasil, por haber participado de 40 años de una historia de más de 500 años, y también a varios ciclos televisivos, formaron parte de la gran fiesta, transmitida el 26 de abril de 2005, a todo el país, desde el entonces Salón de Espectáculos Claro Hall.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.