Zabivaka, Stalin y Rasputin – Semana del 4 al 10 de Junio de 2018

Estamos a pocos días de iniciarse una de las mayores citas futbolísticas del mundo, La XXI Copa Mundial de la FIFA – Rusia 2018. Como no podemos estar ajenos a esta Magnífico Acontecimiento, comenzamos a clasificar lo que ocurrió esta semana en la TV Latinoamericana, además de la Chilena. El Zabivaka, es la clasificación que […]

Estamos a pocos días de iniciarse una de las mayores citas futbolísticas del mundo, La XXI Copa Mundial de la FIFA – Rusia 2018. Como no podemos estar ajenos a esta Magnífico Acontecimiento, comenzamos a clasificar lo que ocurrió esta semana en la TV Latinoamericana, además de la Chilena. El Zabivaka, es la clasificación que se le da a los Mejores. Para los Peores, existe la Categoría El Stalin y para los Feos, Está la Categoría Rasputin. Aquí Están Los Evaluados, sin más preámbulos.

Los E-Sports del 13 – Copa Claro Gamer 2018

Una innovación del departamento comercial que se transformó en un pionerismo del canal naranjiblanco. El cual innova notablemente, con una cobertura multiplataforma del primer campeonato chileno de deportes electrónicos más importante en la TV Chilena. Es una de las Apuestas de la Bifurcación Luksic/Secuoya Chile, para contrarrestar los números rojos en el otrora canal del Angelito. La transmisión multiplataforma del primer campeonato chileno, con el tiempo, será de igual a igual que con los deportes físicos.  Vale la pena la innovación para poner a jugar a la juventud. El Juego elegido, es el PRO EVOLUTION SOCCER 2018, lo que hace más posible un campeonato mundial, si cuentan con las ganas, el presupuesto y el apoyo necesario de la comunidad Gamer Chilena. ¡Buena Esa, Urrutia Urzúa!

Los Aprietos de Secuoya Chile en el 13

La infame política de Reducción de Costes y Despidos de 300 de los 850 colaboradores que tenía Canal 13 de Chile, predijeron señales muy peligrosas. Seguramente Urrutia Urzúa no vio la historia del propio canal, cuando en 1962, Tironi Arce, Despidió a Don Francisco, por el Pésimo Desempeño de “Show Dominical”, pero presionado por el público, lo recontrataron. Esa misma lógica, le pasaría a Secuoya Chile al recontratar una parte importante de los 300 despedidos. Es muy probable que  se recontrate a un buen número del personal técnico  por parte de Sleman Bannura.

Se declara desierto por falta de candidaturas. Nadie se merecía ser el Rasputin.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com