ZABIVAKA, STALIN Y RASPUTIN – Semana del 11 al 17 de junio de 2018

Nueva semana, Nuevos Evaluados. En la semana en que comenzó la mayor cita mundialista en Rusia, presentamos nuevos evaluados en la transmisión del mundial, destacando a los Zabivaka, Stalin y Rasputín. La Inauguración del Mundial, así como el juego inaugural, y varios otros juegos, son los destaques de la versión mundialista de nuestro habitual Ubicatex. […]

Nueva semana, Nuevos Evaluados. En la semana en que comenzó la mayor cita mundialista en Rusia, presentamos nuevos evaluados en la transmisión del mundial, destacando a los Zabivaka, Stalin y Rasputín. La Inauguración del Mundial, así como el juego inaugural, y varios otros juegos, son los destaques de la versión mundialista de nuestro habitual Ubicatex.

 

Las Selecciones de Uruguay y México

En este contexto, se convirtieron en las merecidas ganadoras de la categoría Zabivaka, por que ganaron a poderosísimos rivales como Egipto y Alemania. No hay ninguna duda de que la nueva camada de Latinoamericanos en el Fútbol, fueran rubricadas por Irwing Lozano y José Giménez. Bien Merecidas las tienen por haber tumbado a los faraones y a los weltmeister del mundial pasado. Hubo Venganza de Moctezuma y Garra Charrúa al Tiempo cumplido de ambos partidos.

¡Justicia Divina desde México y Uruguay!

La Canarinha

Faltó creatividad, contundencia y la búsqueda de goles al arco suizo. Fueron quizás errores tácticos o que Tite, el entrenador gaúcho, no tuvo el tiempo necesario para crear el jogo bonito. No se concibe tal cosa sin la anuencia del seleccionador brasileño. La Próxima vez, se enfrentarán a un rival muy difícil, la selección tica. Hay cosas qué mejorar en el juego y en la parte táctica de Brasil.

Robbie Williams

Este merece ser el Rasputin de la semana, por su infame gesto, tras interpretar su mundialmente conocido Hit ROCK DJ, trayendo el símbolo universal de Grosería, el famoso dedo del medio. Debería haber decencia en una ceremonia de apertura, como lo fue el de Rusia 2018. Los gestos obscenos, deberían ser cosas del pasado.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com