Site icon TVenserio.com

Jugada arriesgada: Chilevisión adelantará las noticias y el prime

En una decisión que puede ser arriesgada pero que puede revolucionar la industria televisiva, Chilevisión anunció hoy mediante el Diario El Mercurio que adelantará su noticiero a las 20:00, comenzando el prime a las 21:30.

De esta manera, Chilevisión Noticias iniciará una hora antes, mientras que el horario estelar conformado por “Pasapalabra”, “The Wall”, “Primer Plano” y “La divina comida”, empezará a las nueve y media de la noche, al igual que en gran parte de los lejanos años 80s.

La medida es arriesgada puesto que, desde el canal, hablan de que piensan en la gente que quiere ver el prime más temprano y, asi, no acostarse tarde por ver su programa favorito. Pero, ¿resultará?

Si la medida de Chilevisión da resultados satisfactorios, el resto de los canales los acompañará cual efecto dominó, adelantando las noticias y el prime a las 8 de la noche, al igual que en 1989 (durante el racionamiento eléctrico) y entre 1990 y 1992.

Desde acá, por el bien de la salud mental de los televidentes, esperamos que la medida del canal de Turner Chile si resulte. No es digno esperar hasta casi las once de la noche para ver el programa más importante del prime. Y Mega puede darle una vuelta dando a las 21:30 el resumen del capítulo anterior de “Perdona Nuestros Pecados” y a las 22:00 el capítulo estreno, de una hora, y a las 23:00 sus series, sus competencias de transformismo y hasta sus realities.

Exit mobile version