ZABIVAKA, STALIN Y RASPUTIN – Semana del 18 al 24 de Junio del 2018

Nueva Semana, Nuevos Evaluados. La semana que pasó nos ha traído personajes de todos los gustos, jugadas directas, además de la presencia inédita del Asistente de Videoarbitraje (VAR, pos sus siglas en inglés), en partidos muy candentes, en lo que va de esta XXI Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. A continuación y sin […]

Nueva Semana, Nuevos Evaluados. La semana que pasó nos ha traído personajes de todos los gustos, jugadas directas, además de la presencia inédita del Asistente de Videoarbitraje (VAR, pos sus siglas en inglés), en partidos muy candentes, en lo que va de esta XXI Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. A continuación y sin más preámbulos, voy a evaluar, la gran semana mundialista.

 

Las Selecciones de Colombia, España, Portugal y Uruguay

El Antiguo “Mordedor de Chiellini”, Luis Suárez, se redimió de la mordedura en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Primero al saberse que Italia, fue eliminada de las Europeas para el mundial en curso y segundo, por ganar a un rival muy difícil como la de Arabia Saudita, propinando la eliminación terrible y la posible destitución de Juan Antonio Pizzi, como técnico de la Selección de los Jeques. CR7 se vino muy inspirado e hizo llorar de rabia a los Marroquíes. Tal es así que Diego Costa, irritó y mantuvo muy irritado al Equipo Melli. Mina, Falcao y Cuadrado, dejó muy cuadrado al equipo de Levandowski y compañía. Se merecen ser los Zabivaka de esta semana.

La Resurrección del Sueño del Hexa de Brasil

Por más de 90 minutos, parecía que el empate entre los ticos y la canarinha, sentenciarían el partido, pero vinieron los goles en los agregados finales. Phillippe Coutinho (RJ, 1992), al minuto 91 y la leyenda joven Neymar da Silva Jr. (Santos-SP, 1992), lograron algo imposible, sacar del Camino a la revelación de Sudáfrica 2010: Costa Rica. Con esto, el sueño del hexacampeonato ha resucitado increíblemente, tras doce años postergados por infames rivales, Francia en Alemania 2006, Holanda en Sudáfrica 2010, el recordado 7-1 de Alemania en Brasil 2014. También lo tienen merecido.

Asistente de Videoarbitraje

Tan cuestionado como el arbitraje humano, el VAR, un sistema muy infame que jamás se ha visto ha invalidado varios goles y confirmó penales que finalmente no se concretaron. Por eso se merece ser el Stalin de la Semana.

Se declara desierto por falta de candidaturas serias.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com