ZABIVAKA, STALIN Y RASPUTIN – Semana del 25 de junio al 1 de julio

Una nueva semana ha llegado y con ella, nuevos evaluados mundialistas. Esta vez hablaré de lo destacado en lo que es nuestra semana mundialista, el cual destacaremos el Zabivaka, el Stalin y el Rasputin de esta antepenúltima semana mundialista, del cual ya estamos cerca de la irrebatible final, que se desarrollará en el Estadio Olímpico Luzhnikí, […]

Una nueva semana ha llegado y con ella, nuevos evaluados mundialistas. Esta vez hablaré de lo destacado en lo que es nuestra semana mundialista, el cual destacaremos el Zabivaka, el Stalin y el Rasputin de esta antepenúltima semana mundialista, del cual ya estamos cerca de la irrebatible final, que se desarrollará en el Estadio Olímpico Luzhnikí, el famoso estadio que acogió la apertura, hace varias semanas.

La Presencia del SNT de Paraguay, en instancias decisivas de la Copa Mundial de la FIFA – Rusia 2018

Tras la infamia de la presencia de Telefuturo, de dos de sus artistas, Roberto Willis y César Trinidad, obligó a su competencia, el Sistema Nacional de Televisión, que se se hayan reunido en pauta, para mostrar la contracara positiva en la Federación Rusa. Enviaron a un grupo conformado por Daniel Chung, Federico Arias y Jorge Vera. Buena Elección que contrasta la mala elección de Luis Carrasale y Carlos Báez Parzajuk al colocar a los citados locutores como cronistas por Telefuturo. El SNT, es históricamente en coberturas mundialistas, desde hace 44 años, es El Canal de los Mundiales, desde la cita mundialista de Alemania 1974.

Culto a la personalidad del Seleccionado Argentino, Portugués, Español y Danés a sus máximos jugadores principales.

No hay duda razonable, cuando hablamos de la dependencia de Messi, CR7, Iniesta y un máximo jugador de Dinamarca con respecto al resto de jugadores. Eso es inadmisible en el fútbol del Siglo XXI, cuando un seleccionado de fútbol de cualquier país, es una obra colectiva de 23 jugadores más el director técnico, el preparador físico además de un grupo de personas y el resto del pueblo que también tiene algo de implicancia. El Juego Individual, Colectivo y rematar a portería es el objetivo, no alcanzar la fama de forma negativa. ¿Hasta cuándo comprenderán estas premisas básicas, jugadores habituados a la soberbia y al egoísmo?

La Renuncia del Rosarino a la Selección Argentina

Lionel Andrés ha renunciado, de manera infame a la selección Argentina de Fútbol, tras ser vencido ante una nueva generación francesa, heredera de aquélla que conquistó el título en 1998, en el Estadio de Francia, por la cuenta de 4-3. Cuando el único que debería renunciar debería ser Sampaoli, cuya cuestionable gestión como DT, lo llevó a la infamia en la AFA.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com