ZABIVAKA, STALIN Y RASPUTIN – Semana del 2 al 8 de Julio de 2018

Varias cosas dejó la Penúltima Semana de la XXI Copa Mundial de la FIFA RUSIA 2018, esta vez, tenemos nuevos evaluados de esta safra, al definir quién es el Zabivaka, el Stalin y el Rasputin de esta semana, la penúltima de esta versión del Ubicatex de este grandioso sitio web. Sin más dilación, daremos los […]

Varias cosas dejó la Penúltima Semana de la XXI Copa Mundial de la FIFA RUSIA 2018, esta vez, tenemos nuevos evaluados de esta safra, al definir quién es el Zabivaka, el Stalin y el Rasputin de esta semana, la penúltima de esta versión del Ubicatex de este grandioso sitio web. Sin más dilación, daremos los evaluados.

Ivan Rakitić, LA GRAN FIGURA EN LA VICTORIA DE CROACIA ANTE EL Russkaya druzhina (ESCUADRÓN RUSO)

Este sueco-croata, dio la talla para acabar con la férrea defensa de Ígor Vladímirovich Akinféev y el soberbio sueño de campeonar en una Copa Mundial en su propio país del Russkaya Druzhina y acabó con la carrera ascendente como entrenador nacional de Estanislao Cherchésov. Tras más de 120 minutos con el empate del ruso-brasileño Mário Figueira Fernandes y la infame tanda de tiros penales, que finalmente ha definido con la cuarta plaza de los semifinalistas en esta Copa Mundial. ¡Enhorabuena Ivan Rakitić, por llegar más lejos!

La Mala Suerte de la CONMEBOL

A manos de los equipos sorpresa de esta Copa Mundial,  Colombia, Brasil, Argentina, Perú y Uruguay, equipos de la CONMEBOL, fueron eliminados por que en todos los equipos de dicha asociación, no tuvieron psicólogos deportivos que les ayudasen con el síndrome del Burn-Out. En el Caso Argentino, esto va más allá del entendimiento humano. La promesa incumplida a la Virgen de Luján que ya arrastra más de treinta y dos años sin cumplirse. El recambio generacional y de entrenadores, será necesario para el Caso Argentino en particular. y en la mayoría de los casos, es la Búsqueda de Psicólogos Deportivos y enfocarse un poco más en el Factor Suerte.

 

La Jetta de TELEFUTURO

Los problemas en la tercera cadena de televisión de nuestro país no cesan, tras el fin de cobertura infame de dos artistas del canal y la presencia con muy mala suerte de Luis Carrasale, el envío a las Semis y los partidos definitorios de Mr. Magoo y el siempre soberbio Bulldog Guaraní, le están colmando de mala fortuna a Telefuturo. Además de estos problemas, diferentes sectores le quieren hacer mal al dueño, hasta amargarle la celebración de sus aniversarios. ¡Basta ya de boicot!

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com