A comienzos de este año, el canal del Grupo Bethia usó el hit de la cantante nacional Camila Gallardo “Abrázame” para promocionar su telenovela “Mucho Gusto”, en el que aparecen los rostros del matinal cantando y bailando. El problema es que fue usado reiteradamente dentro de las tandas publicitarias de la estación y recibió una gran cantidad de críticas en redes sociales.
En entrevista con Página 7, Cami disparó contra Mega por usar uno de sus temas más conocidos, lo que constituyó un grave perjuicio al tema, que de por si es bueno: “Claramente me expusieron sin mi consentimiento, la empezaron a rotar sin que yo tuviera consciencia de que la iban a rotar así. Yo no veo televisión, así que no tenía idea de lo que estaba pasando hasta que me llegaron una cantidad de tuits respecto al tema”.
Además, la artista apadrinada por Luis Fonsi agrega que no volvería a trabajar con la señal de Vicuña Mackenna: “No volvería a hacer algo con ellos de esta índole porque simplemente no respetan y no cachan que hay veces que es como mucho (…) Creo que todo es beneficioso en algún punto, (pero) no lo volvería a hacer. Es algo que pasó, no determina el futuro de mi carrera en lo absoluto, entonces no me preocupa, no me quita el sueño y tampoco me altera”.
Después de esto, y conociendo el modus operandi de Mega, pueden incluso hacerle una campaña de difamación, acoso y derribo de imagen. Ojalá que no suceda.