Denuncian por fraude a “Mucho Gusto”: No habrían cumplido con premio de concurso

El matinal de Mega “Mucho Gusto” recibió esta semana una denuncia por no pago del premio del concurso “Explosión de lucas”.

El matinal de Mega “Mucho Gusto” recibió esta semana una denuncia por no pago del premio del concurso “Explosión de lucas”.

Según denunció un programa de La Red, el involucrado se trata de Francisco López, quien relató: “Esto comenzó el lunes 30 (de julio). Me llamaron por teléfono y me indicaron que había sido seleccionado para el concurso de las 200 lucas. Ahí empezó todo. Me dijeron que se había caído el participante anterior. Te podemos ir a buscar y dejar” (…) “Me indican que debo tener una serie de documentos para hacer valer el premio, entre eso, esencial, es la boleta de la compañía desde donde yo envié el mensaje… Debía estar pagado”.

Según las bases del concurso, se expresa que “Para cobrar el premio, el ganador debe acreditar tener su cuenta de telefonía móvil pagada al día con su respectivo operador de telefonía móvil. Adicionalmente, para retirar el premio, debe acreditar que es dueño del móvil”. Sin embargo, al momento de participar en el concurso, López estaba sin trabajo y privilegió pagar otras cuentas por sobre el celular.

En dicho concurso, López había participado con una concursante, quien al momento de reclamarles y anunciar una demanda, la productora reaccionó con la siguiente frase: “No tienen para pagar un celular y quieren una demanda”.

El mismo concursante describió la situación como “humillante”, y tiene razón. Esta es una nueva prueba de que el rating no hace al líder.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.