Como ustedes recordarán, Katy Winter era una adolescente de 17 años, que además era cantante, y que lamentablemente se suicidó en el Starbucks de Plaza Lyon en Providencia. Las causas que la llevaron a su muerte todavía son un enigma y la investigación se la pidieron a los conductores del matinal de Chilevisión “La Mañana”.
Por lo mismo, Carolina de Moras envió un audio al grupo de WhatsApp del programa matutino del canal de Turner Chile, sin embargo, terminó siendo filtrado por Rafael Araneda. Esto provocó de inmediato un quiebre entre los ex conductores del Festival de Viña del Mar, y además, la molestia de los integrantes de la familia de la joven.
Anoche en un nuevo capítulo de “No culpes a la noche” de TVN, los padres de Winter contaron que ellos habían encarado a los conductores del espacio pero también para perdonarlos. La madre, Evanyely Zamorano, declaró: “Quería cerrar este tema diciendo que hablé con ella y le dije ‘Carolina, tranquila’. Ella pidió mil disculpas. Estaba muy nerviosa. Le dije ‘no, me dijo que la culpa no era de ella, que había sido Rafael Araneda. Que ella se lo mandó a sus amigos, a su compañero de toda la vida, y él lo filtró’. Y yo le dije que ‘da lo mismo. Nosotros, como familia, te perdonamos. Y si tú quieres venir a nuestra casa, y darnos un abrazo, aquí estamos’. Ella dijo que ‘de todas maneras iba a aparecer estos días’”.
Además agregó: “(Araneda) Me pidió disculpas. Me dijo que había sido un error de él de digitalización. Él quiso enviarlo a su señora y se equivocó y presionó un grupo de WhatsApp. Entonces, de cierta forma le digo ‘¿confundiste a tu esposa con un grupo de WhatsApp?’. Y ahí me explicó por qué lo había confundido. Pero lo mismo. Resumen, le dije lo mismo: ‘Te perdonamos, no hay ningún problema’”.