Mega sacó comunicado negando carta de actores contra Patricia Maldonado y Sigrid Alegría los desmintió

Una verdadera “teleserie” es la que se está viviendo entre los actores del Área Dramática de Mega y la gerencia del canal privado.

Una verdadera “teleserie” es la que se está viviendo entre los actores del Área Dramática de Mega y la gerencia del canal privado.

Como ustedes recordarán, el día de ayer trascendió en “La Mañana” de Chilevisión que varios actores escribieron una carta en la que pidieron no participar de ninguna actividad de promoción de su nueva novela nocturna “Casa de Muñecos” mientras esté la presencia de Patricia Maldonado.

Horas más tarde, la televisora de Bethia negó “categóricamente” la existencia de la carta, sin embargo, Sigrid Alegría desmintió a su propio canal. Esto es lo que contó a LUN:

“Hicimos una petición para evitar conflictos de cualquier tipo. Desde el área dramática nosotros propusimos y pedimos hacer nuestra campaña (de promoción de la telenovela) yendo al matinal y sin que ella (Maldonado) participe de ese momento. Ella representa un área dolorosa para nosotros.

Alegría descartó que hayan pedido la renuncia de Patricia Maldonado, sino que señala que “con que nuestro espacio esté limpio como área dramática participando de un matinal me parece que está equilibrada la cosa. Y esto es algo que viene de antes. No tenemos claro qué pasó ese día con Goic. Él pidió, como muchos otros actores lo habían hecho en otras ocasiones, que ella no estuviera. No sabemos en qué parte se frenó esa petición”.

Nuevamente la gerencia de Mega queda en un mal pie: Negar la existencia de la carta contra Maldonado resulta inverosímil. ¿Cómo es posible que Paulo Brunetti, Sigrid Alegría, Tito Noguera y Luz Valdivieso puedan mentir con algo tan sensible? Estaríamos sorprendidos de no ser porque es el mismo canal que blindó a Karol Lucero después de la “arreglada de cables” y en el que Patricio Hernández poco menos que se lavó las manos luego de los escándalos de bullying y racismo dentro de su reality.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com