Aldo Schiappacasse llega a Chilevisión: Será presentado este jueves

Tras 14 años desde su salida del canal privado, Aldo Schiappacasse regresará a Chilevisión.

Tras 14 años desde su salida del canal privado, Aldo Schiappacasse regresará a Chilevisión.

Según confirma El Filtrador, Aldo Rómulo estará a cargo de las transmisiones de la señal de Turner Chile durante las próximas clasificatorias a Qatar 2022. De esta forma, así como lo confirmara el mismo rostro hace algunas semanas, dejará Canal 13 donde lo último que hizo fue el docurreality “Ellos la hicieron” junto a Pancho Saavedra.

Schiappacasse de esta forma mantendrá viva la llamada “dupla bicampeona” que le contó al país, con gran éxito, los dos campeonatos de La Roja de Todos en la Copa América 2015 y 2016 realizadas en nuestro país y en Estados Unidos, respectivamente.

Este jueves será presentado, según dicho medio, en las dependencias de Pedro Montt, en la que estará acompañado del actual DT de la escuadra nacional, el colombiano Reinaldo Rueda. En esta ocasión, además, el técnico dará la nómina de jugadores que estarán en los amistosos con Japón y Corea del Sur.

El reestreno oficial de Schiappacasse en el canal de Turner Chile será este 7 de septiembre que es nuestro aniversario, en el amistoso de la Selección contra la escuadra nippona, dando inicio al proceso que esperemos nos lleve hasta la tierra de los “petrodólares”.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com