Estrategia de Pelotari: La llegada de Arús en laSexta

Tras el fin de ¡Al Ataque! en Antena 3, en 1993, Alfonso Arús Leitía (Barcelona, 1961), tras 24 temporadas, por fin ha llegado a una cadena con el compromiso de actualidad, deportes y entretenimiento, como es laSexta, dejando atrás la manipulación de Mediaset y del Conde de Godó, mostrando la infamia de Torra Plá. Todos […]

Tras el fin de ¡Al Ataque! en Antena 3, en 1993, Alfonso Arús Leitía (Barcelona, 1961), tras 24 temporadas, por fin ha llegado a una cadena con el compromiso de actualidad, deportes y entretenimiento, como es laSexta, dejando atrás la manipulación de Mediaset y del Conde de Godó, mostrando la infamia de Torra Plá.

Todos quienes habíamos visto alguna vez ¡Al Ataque!, conducido por Alfonso Arús, no nos imaginábamos que llegaría el día en que la Temporada Televisiva Española 2018-2019, arrancara con el regreso a las grandes ligas del otrora Pepe Gáfez.

Ni la influencia del Cabro Negro (en euskera: Akerbeltz), ni las sorginak, tampoco los castellers, ni aún los Cajonazos del Carnaval de Cádiz, pudieron adivinar el regreso del periodista y humorista.

Lo ha hecho la grúa verde, en forma de zesta punta, que manejó Mario López, director de antena de laSexta.

Fue una verdadera estrategia de pelotari vasco.

La Grúa televisiva verde, es decir laSexta, sorteando diversos obstáculos, impuestos por la infamia de Torra Plá, logró sacar a Arús del dominio de 8tv, de Mediaset/Godó para llevárselo a San Sebastián de los Reyes.

Su llegada al Frontón Verde, (vulgo laSexta), implicó un gran acierto de parte de ATRESMEDIA TELEVISIÓN en colaboración con Aruba Producciones, al rehispanizar y repatriar al ya mencionado cómico y periodista.

Todas sus secciones, otrora en catalán, que fue la tónica durante su etapa en 8tv durante 3380 emisiones, se han hispanizado completamente.

Arusitys, logró compenetrar al público matinalero, para que sea complemento de Espejo Público, matinal clásico de su cadena hermana, Antena 3 Televisión.

Definitivamente, el tan anunciado regreso a la casa que lo vio consolidarse a nivel nacional, tras 24 cursos televisivos, no fue ni chapuza ni una obra de Santiago Calatrava.

Fue verdaderamente como una obra de Salvador Dalí. Admirada mayoritariamente por todos y por todas.

¡Bienvenido de Vuelta, Alfonso Arús!

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com