Tercera temporada de “La Vega” ya tiene fecha de estreno

En 2016 un docurreality fue la revelación en sintonía y en la tertulia de cada mañana: “La Vega”. La producción de Fabula para TVN conducida por Leo Caprile se convirtió en garantía de audiencia con un seductor ingrediente: Ver a flojos que no le han trabajado un dia a nadie sudar la gota gorda en el recinto de Mapocho, muchos de ellos, por primera vez en su vida.

En la temporada pasada, hubo varios cambios. El más importante de ellos fue el del “premio” a un “todo o nada”, es decir, o se llevaban el monto total de sus días trabajados para don Arturo Martinez y sus locatarios, o simplemente se iban con las manos vacías. Todo, mientras su familia veía su desempeño.

Este año, como no podía ser de otra manera, “La Vega” vuelve con una tercera temporada, la cual ya tiene fecha de estreno: Será el día 24 de septiembre después de “24 Horas Central”, tomando el relevo del fracasado e inentendible “Familias en Jaque” y compitiendo punto a punto contra tres tanques: “Pasapalabra” de Chilevisión, “Casa de Muñecos” de Mega (que ha subido su sintonía aunque lejos de los 27 puntos de su antecesora) y el estreno de “Pacto de Sangre” de Canal 13, constituyendo un importante “Súper Lunes” una vez terminado el jolgorio de las Fiestas Patrias.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.