Según consigna La Tercera, la comisión organizadora del próximo Festival de la Canción de Viña del Mar ya inició las conversaciones con varios artistas, y a quien quieren tener por cielo, mar y tierra es el gran fenómeno de la música juvenil chilena: Camila Gallardo.
Señala el matutino que una de las revelaciones musicales de estos años ya había sido cotizada para el último “festiviña” de Chilevisión, sin embargo, ella decidió que no era su momento ya que esperaba tener más repertorio para presentarse arriba de la Quinta Vergara.
Hoy la artista rebautizada como “CAMI” pasa por un buen momento: Es un fenómeno tanto en Spotify como en ventas físicas y ya ha vendido el 50% de los tickets para su show en diciembre en el Movistar Arena, por lo que su presencia arriba de Viña sería un plus tremendo. La única traba entre la organización y la intérprete de “Abrázame” son detalles presupuestarios, que es lo único que podría zanjarse para contar con su presencia. A mediados de mes, sin ir más lejos, estará en la Fiesta de La Pampilla de Coquimbo compartiendo escenario con artistas de la talla de Juanes.
Además consigna el diario de Copesa que están conversando con Los Vasquez, quienes no solo se rehusaban a cantar en Viña sino que en la televisión abierta completa, debido a la calidad en contenido de la misma. Otros que están en conversaciones son Luis Miguel, Ricky Martin y en cuanto a pop latino a los colombianos Piso 21 y Sebastian Yatra.