La renovación de RCN Televisión

El 10 de septiembre, RCN Televisión, cuestionada por su cercanía al Centro Democrático, exhibió su nueva programación, con el objetivo de reconquistar la audiencia popular, que desde los últimos tiempos, viene a ser esquiva, siendo tildada por los OAL Haters como Basura, que difunden Fake News, cuando en realidad, son los haters son los que […]

El 10 de septiembre, RCN Televisión, cuestionada por su cercanía al Centro Democrático, exhibió su nueva programación, con el objetivo de reconquistar la audiencia popular, que desde los últimos tiempos, viene a ser esquiva, siendo tildada por los OAL Haters como Basura, que difunden Fake News, cuando en realidad, son los haters son los que provocan dicha plaga contra el periodismo real.

Con un buen matinal a la hora del amanecer, EL DESAYUNO, con Iván Lalinde a la cabeza, junto a otros presentadores, y emulando la exitosa experiencia de Despierta América, de su aliada Univisión, dio pie a una nueva etapa en contenidos matinales, tras la despedida, el 7 de septiembre pasado al cuestionado Muy Buenos Días, que cayó en sintonía hasta su última jornada citada.

Resultado de imagen para el desayuno rcn
El Desayuno, nuevo Morning Show de RCN Televisión.

Otro que tuvo buen arranque, fue Noticias RCN, que inspirado en el beat continuo de David Lowe para el Countdown de la BBC, hizo su versión, mezclándola con la cortina de 1999 de Noticias RCN.

Cortina Nueva de Noticias|RCN, tradicional noticiero del canal de Las Américas.

Otro gran estreno, es la teleserie que habla sobre los mundos personales y legales de un grupo de abogados, es la segunda temporada de La Ley del Corazón, secuela de la homónima teleserie.

Otros estrenos, vienen a lo largo de esta semana, los cuales mantienen una esperanza, aunque mínima, de hacer que RCN Televisión, se gane nuevamente el corazón y el alma de millones de colombianos. Es también en esta jornada, se coincide con la renovación gráfica de varios canales por suscripción, RCN Novelas, RCN Nuestra Tele Internacional y la llegada del Bloque de Programación del canal infantil Tacho Pistacho, ad portas de su celebración de su primer año al aire.

En síntesis, la programación de septiembre, luce similar a las renovaciones europeas de programación. El objetivo: Buscar la excelencia y reencantar a los críticos.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com