Debut de Claudio Palma en CHV lideró en sintonía

Excelentes resultados en lo televisivo, no así en lo futbolistico, tuvo la transmisión del amistoso de Chile contra la selección de Corea del Sur a través de Chilevisión

Excelentes resultados en lo televisivo, no así en lo futbolistico, tuvo la transmisión del amistoso de Chile contra la selección de Corea del Sur a través de Chilevisión, marcada por el debut de “CHV Deportes”, el lanzamiento de La Roja a través de la cadena de Turner Chile, y el debut de “la dupla bicampeona” de Claudio Palma y Aldo Schiappacasse por dicha estación televisiva.

En la transmisión en directo vía satélite desde Suwon en la tierra de CNBlue, en la cual también participaron Cristian Arcos, César Vera y Fernando Tapia -este último desde Chile-, la cadena marcó 12.6 puntos online entre las 08:00 y 10:00 horas, ubicándose en el primer lugar de sintonía durante dicho horario. El partido terminó con un empate sin goles entre los combinados nacionales y orientales.

El próximo amistoso de la selección dirigida ahora por Reinaldo Rueda será ante Perú a las 21:30 horas en el Hard Rock Stadium de Miami, para luego viajar hasta Querétaro para disputar el día 16 de octubre otro amistoso ante la selección mexicana.

La transmisión además estuvo marcada por varias críticas por la no emisión via streaming del encuentro, la cual solo ofreció el relato en voces como si fuese radio.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.