El agraz paso de “Soltera otra vez 3” por el prime en Canal 13

Esta noche se transmite el último capítulo de “Soltera otra vez 3”, la tercera parte de la novela nocturna de Canal 13 que en 2012 había sido un fenómeno de sintonía al igual que en 2013, pero que en esta ocasión simplemente pasó sin pena ni gloria. Si bien contó con un auspicioso debut con […]

Esta noche se transmite el último capítulo de “Soltera otra vez 3”, la tercera parte de la novela nocturna de Canal 13 que en 2012 había sido un fenómeno de sintonía al igual que en 2013, pero que en esta ocasión simplemente pasó sin pena ni gloria.

Si bien contó con un auspicioso debut con 13,1 puntos de sintonía y 12,3 durante su primer mes de emisión, hubo muchas cosas en el intertanto que hicieron mermar su audiencia, entre ellas la poca novedad en la trama que tiene de protagonista a Cristina Moreno, sumado a la acusación contra su guionista Herval Abreu, quien al momento del estreno había sido desvinculado de la estación de Luksic.

Según consignó La Tercera, en mayo marcó 8,8 puntos mientras que en junio solamente hizo 7,2 unidades.

Finaliza con un promedio de 9 puntos, bastante lejos de los 26,8 que hiciera en 2012 -año en el que el 13 fue primera sintonía aprovechando además el vuelo de “Los 80” y el reality “Mundos Opuestos”- y los 18,9 que lograra en el 2013. ¿Logrará “Pacto de Sangre” el próximo 24 de septiembre cortar con la mala racha de la televisora en ficción?

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com