Chico Trujillo, Belén Mora y Juan Pablo López son los primeros confirmados para Olmué 2019

Esta mañana la alcaldesa de Olmué, Macarena Santelices, confirmó más nombres para el Festival del Huaso, a realizarse el próximo febrero con transmisión de TVN.

Esta mañana la alcaldesa de Olmué, Macarena Santelices, confirmó más nombres para el Festival del Huaso, a realizarse el próximo febrero con transmisión de TVN.

Al nombre ya anunciado por parte del productor del evento José Manuel Edwards del standupero triunfador de Viña, Juan Pablo López, se suma otro nombre para el humor: Belén Mora. La “Belenaza”, uno de los nombres más destacados de “Morandé con Compañía” y parte de la exitosa “Sonora de Rehabilitarse”, llega hasta el Patagüal para poner la cuota de humor dentro del certamen.

Pero la gran sorpresa anunciada por la edil fue la confirmación de la banda nacional Chico Trujillo. Asi es, el conjunto que se presentó en 2009 en el mismo escenario, que había rechazado una jocosa oferta para ser parte de Viña 2011 y que durante años le hicieron la cruz a actuar en televisión, llegan para hacer vibrar al público con éxitos como “La medallita”, “La escoba”, “El conductor” y “Loca”.

La próxima edición del Festival del Huaso de Olmué celebrará 40 años de vida entre las que en su vida a través de la televisión ha pasado por Canal 11 en sus diferentes etapas, La Red, Canal 13 y en dos ocasiones por CHV ya en manos de privados. También se cuenta un breve paso por el mismo canal nacional en 1990.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com