Inedito cobro de TVN provoca que Canal 13 y La Red no transmitan la Parada Militar 2018

Las “tradiciones republicanas” con las que hemos crecido este año en televisión abierta al parecer también viven su crisis a la par con la industria televisiva desde el 2014.

Las “tradiciones republicanas” con las que hemos crecido en televisión abierta al parecer también viven su crisis a la par con la industria televisiva desde el 2014. Después de conocerse la no-emisión de ninguno de los dos TeDeum para las próximas Fiestas Patrias, el panorama parece no ser distinto para otro de los “emblemas patrios”: La Parada Militar.

Un correo enviado por TVN al resto de las emisoras abiertas encendió la mecha, pues reza que cobrarán un monto de 5 millones de pesos a sus pares para transmitir la ceremonia completa.

Este fue el motivo por los que Canal 13 y La Red decidieron este año no sumarse a la transmisión del evento que se realiza anualmente en la Elipse del Parque O’Higgins, con el fin de celebrar las llamadas “Glorias del Ejército”, y sumado a ello, provocando la molestia por parte de los ejecutivos del ex canal del angelito ante la decisión de la red estatal. Chilevisión, por su parte, está en “veremos” si accede al pago pedido desde Bellavista 0990, mientras que Mega si pagó la suma para transmitir de forma íntegra la actividad.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com