Jaime Davagnino registró su grandiosa frase

El mítico locutor de Rojo, el clásico cazatalentos de Televisión Nacional de Chile,  Jaime Davagnino  (Viña del Mar, 1968), tuvo la sensata idea de registrar su icónica frase, que alude a momentos decisivos en el citado programa. En julio pasado, a Jaime Davagnino, uno de los grandes comunicadores de la Radio y Televisión de Chile, no […]

El mítico locutor de Rojo, el clásico cazatalentos de Televisión Nacional de Chile,  Jaime Davagnino  (Viña del Mar, 1968), tuvo la sensata idea de registrar su icónica frase, que alude a momentos decisivos en el citado programa.

En julio pasado, a Jaime Davagnino, uno de los grandes comunicadores de la Radio y Televisión de Chile, no se le ocurrió mejor idea que registrar su frase de cabecera, el cual está no sólo en la boca del popular locutor, sino que está en la boca del pueblo de Chile y de América Latina.

Captura del Diario Oficial de la República de Chile, en donde se consta el Registro de la frase icónica de su inventor, Jaime Andrés Davagnino

Esta frase, ya fue registrada hace varios meses y ya está protegido por  los derechos de autor del comunicador villamarino.

Esto sirvió para proteger su inversión y hacer que el que quiera utilizar su mítica frase, que lo haga, previo pago de una determinada suma de dinero en pesos chilenos, en el ámbito publicitario y artístico, so pena carcelaria o con multa. Otras frases del tío locutor, correrían la misma suerte, como: ¿De qué Estamos Hablando?, Por la Puerta Grande y A la Capilla.

Todo Chile quedó avisado, del estatus legal de la icónica frase, para evitar su uso ilegítimo por parte de terceras personas. No sabíamos nada de la custodia marcaria del locutor villamarino, hasta que varios medios, confirmaron lo que se sabía de antemano.

Con el ya confirmado registro de la patente de su icónica frase, que se relaciona con momentos decisivos en Rojo, muchos piratas tendrán que decir adiós a la utilización indebida e ilegítima de la frase del tío locutor.

De todos modos, deseamos el mejor de los éxitos a la segunda temporada de Rojo, El Color del Talento, donde JotaDé, dirá con mucha fuerza, su marca registrada.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.