Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Martes, Marzo 10
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Gerente general de UCV TV anuncia cambio de nombre para fin de año
    Televisión

    Gerente general de UCV TV anuncia cambio de nombre para fin de año

    TV en SerioPor TV en SerioSeptiembre 20, 20182 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    En la edición de Pulso LT sale una interesante entrevista al actual gerente general de UCV TV, quien entre otras cosas, adelantó el cambio de nombre que vivirá el 5.1 a partir de fin de año.

    Si, porque ahora TV+ será como llamemos al pionero de la televisión chilena, el cual fue elegido luego de una licitación a la cual postularon cinco empresas audiovisuales, dos nacionales y tres extranjeras.

    Según palabras de Fernando Gualda: “Creo que vamos a romper bastantes esquemas en lo que es televisión en Chile, porque pensamos que en general la televisión es muy parecida y todos los canales son generalistas”. Mencionó además que faltan algunos ajustes al diseño que están siendo trabajados con la empresa audiovisual que ganó el concurso.

    “Somos un canal muy positivo. Sentimos que la gente ve televisión, en su mayoría, para entretenerse y queremos ser un aporte en ese factor. Hay otras personas que ven televisión para tener temas de conversación o por tener temas de información, pero sentimos que ahí no somos un aporte. Y en ese sentido lo estamos haciendo de una manera poco distinta que los otros canales, con muy poco presupuesto, pero con muy buen resultado” declaró Gualda.

    Declararon que esperan tener una utilidad de un millón de dolares a final de año y de acá a tres años tener un 6% de share. 

    Ejecutivos Mediamas UCV TV
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorLa guía para no perderse el “Super lunes” de la TV chilena
    Próximo Otra más de “Verdades ocultas”: Velorio eterno de Franco duró más de dos semanas
    TV en Serio

    Posts Relacionados

    Julio César Rodríguez lanza dura crítica a la TV actual y apuntó a TVN: Cuestionó falta de inversión en lo nacional

    Marzo 9, 2026

    Julio César Rodríguez da sus razones de su renuncia a Chilevisión tras 13 años: “He decidido buscar nuevos horizontes”

    Marzo 9, 2026

    Terremoto en la TV: Julio César Rodríguez renuncia a Chilevisión y dejará el canal en abril

    Marzo 6, 2026

    Jorge Cabezas asume como nuevo Director de Prensa de Chilevisión en medio de reestructuración estratégica

    Febrero 9, 2026

    Terremoto en TVN: Desvinculan a dos figuras clave en medio de profunda crisis financiera

    Enero 29, 2026

    Iñaki Vicente deja la dirección ejecutiva de Chilevisión tras la venta del canal a Vytal Group LTD

    Enero 12, 2026

    En portada

    Julio César Rodríguez da sus razones de su renuncia a Chilevisión tras 13 años: “He decidido buscar nuevos horizontes”

    Marzo 9, 2026

    Princesa Alba lidera conmemoración del 8M en La Moneda con potente mensaje sobre el legado de Violeta Parra

    Marzo 9, 2026

    Skarleth Labra muestra su debut en la Gala de Viña 2026: El paso de “niña a mujer” en la alfombra roja

    Marzo 8, 2026

    Más en TV Chilena

    Gonzalo Ramírez en el centro de la polémica por fotografía en cumpleaños de Cristián Labbé

    Marzo 9, 2026

    Julio César Rodríguez lanza dura crítica a la TV actual y apuntó a TVN: Cuestionó falta de inversión en lo nacional

    Marzo 9, 2026

    Chilevisión lidera la sintonía del bloque prime durante el primer fin de semana de marzo

    Marzo 9, 2026

    Julio César Rodríguez da sus razones de su renuncia a Chilevisión tras 13 años: “He decidido buscar nuevos horizontes”

    Marzo 9, 2026

    Oscar Gangas reaparece en la televisión con rutina en “Cuánto vale el show”

    Marzo 8, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.