65 años de la RECORDTV, 65 años de Reinvención

RecordTV, celebra este mes de septiembre, su 65° aniversario en el aire, y los regalos fueron abiertos antes del 27 de septiembre, día en que la cadena fue inaugurada. ¡Quién lo diría! 65 años no se cumplen todos los días, en el caso de la RECORDTV, es todo un reconocimiento a la cultura televisiva popular, […]

RecordTV, celebra este mes de septiembre, su 65° aniversario en el aire, y los regalos fueron abiertos antes del 27 de septiembre, día en que la cadena fue inaugurada.

¡Quién lo diría! 65 años no se cumplen todos los días, en el caso de la RECORDTV, es todo un reconocimiento a la cultura televisiva popular, no sólo de San Pablo de Piratininga, sino de todo el Brasil.

Recordando éxitos de sintonía y renovando sus informativos nacionales y regionales y sus consabidos programas periodísticos y poniendo varios programas especiales de Xuxa Meneghel, el otrora sbtista Gugu Liberato, además de dar un sello conmemorativo, y muchas otras acciones, son las maneras que la cadena del barrio de Barra Funda celebra este mes tan especial.

Vamos a detallar algunas de las acciones que la cadena preparó de antemano:

Marcos Mion (SP, 1979), de cuyo pasado global se sabe, desde que estuvo en la teleserie de la TV Globo sobre los hermanos campineiros Sandy & Júnior (cuya dupla, fue separada en 2007), conduce la décima Versión de la infame “La Granja”, con el tagline Más Conectada.

Fábio Porchat (RJ, 1983), convirtió su clásico talkshow, en un programa en donde las viejas estrellas de la cadena, cuentan sus trayectorias, con motivo del aniversario. La excepción, debido a una patética e infame guerra, lo pone la REDE GLOBO, por orden de Roberto Irineu Marinho, que no deja a sus estrellas ir a programas de la competencia.

La renovación de los informativos nacionales y regionales, tanto de los canales propios como de sus afiliadas, así como de sus clásicos programas dominicales y de investigación, en sus cabeceras de apertura, créditos de salida, y en el videografismo, le valieron muchos elogios de diferentes youtubers brasileños, diseñadores gráficos, así como algunas penosas críticas de unos pocos.

¡Feliz Cumpleaños, RecordTV!

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com