¡Cuidado, Bonfigli!: OVERHAULIN estrenará tercera temporada Latinoamericana

Uno de los programas más populares de Discovery, tendrá su 3ª temporada. Se trata de OVERHAULIN ARGENTINA, donde en ese país hay una fanbase del mencionado programa más elevado, que son también unos fierreros. Se viene la tercera temporada de un clásico de Discovery Networks, OVERHAULIN ARGENTINA, la versión latinoamericana del clásico de la susodicha […]

Uno de los programas más populares de Discovery, tendrá su 3ª temporada. Se trata de OVERHAULIN ARGENTINA, donde en ese país hay una fanbase del mencionado programa más elevado, que son también unos fierreros.

Se viene la tercera temporada de un clásico de Discovery Networks, OVERHAULIN ARGENTINA, la versión latinoamericana del clásico de la susodicha cadena del mapamundi.

Esta versión de dos clásicos de la cadena MTV, su competidora VIACOM, Engañado (Prank’d) y Enchúlame la Máquina (pimp my ride), pero enfocado a una audiencia familiar y amante de los automóviles, se emite hace más de diez años, en los Canales de Discovery Networks, grupo que, en el 2019, celebra sus bodas de plata en nuestro continente.

Sabemos que nuestro Chip Foose, es el Diseñador José Luis Denari, un apasionado fierrero que recupera la gloria a los vehículos de las víctimas.

Se estima que el mencionado programa, se estrene en el mes que viene en Discovery Latam.

Las dos temporadas anteriores, han gozado de un gran éxito y muy pocas críticas negativas.

Esto, siguiendo la esencia directa de su versión original estadounidense, que alcanzó más de 100 proyectos, bajo del mando del Genial diseñador californiano Chip Foose.

Seguramente, tanto los fanáticos argentinos como latinoamericanos del grandioso programa que restaura autos para complacer dueños apreciarán por 1ª vez para toda nuestra región, la versión tanguera del citado programa. ¿por qué no fueron convocados para la presente temporada, los CARVOTTA? Simple, por su mala fama de coprolálicos del Lunfardo.

El Equipo A, de la versión latinoamericana, lo conforman, mecánicos y chapistas y el diseñador Denari.

Sin lugar a dudas, esta versión latinoamericana, ambientada en la Argentina, debido a una elevada fanbase fierrera del susodicho programa, llenará todas las expectativas, dentro del bloque temático de los martes por la noche, llamada MARTES DE FIERROS de Discovery Channel.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com