“El gran bartender”: Así será el nuevo programa de Mega conducido por Karol Lucero

Mega hizo oficial un nuevo proyecto. Se trata de un formato internacional que nos hace recordar ese fracaso de marca mayor del verano del 2005 llamado “Guerra de bares”.

Mega hizo oficial un nuevo proyecto. Se trata de un formato internacional que nos hace recordar ese fracaso de marca mayor del verano del 2005 llamado “Guerra de bares”.

El programa se llama “El gran bartender” y es un reality entre chilenos, argentinos y uruguayos, que buscará al mejor barman de los mencionados países, en una coproducción con el canal trasandino Telefé. En primera instancia se dice que irá los sabados en horario estelar, para competirle al imbatible Pancho Saavedra y sus “Lugares que hablan”.

Lo que llama poderosamente la atención es que el nombre para conducir el espacio es Karol Lucero. El mismo del polémico video del “arreglo de cables” durante su programa en Radio Carolina, lo que hace pensar de que el canal de Bethia no solo no lo sancionó ni se contentó con la prestada pública de ropa en el matinal del canal… sino que le dan hasta programa propio.

Lucero estará acompañado de la argentina Agustina Casanova, que ya condujo la primera versión del mencionado programa concurso. Además como jurado se suma Carlo Von Mülhembrock.

“El Gran Bartender es un entretenido concepto que va revelar al público toda la creatividad, pasión y talento que tenemos en los bares y barras de Chile. La creatividad y la agilidad van ser las claves para conquistar al jurado y ser elegido como el mejor bartender” enfatizó Lorenzo Kohler, gerente de marketing de Cepas Chile, quien auspiciará los ocho capítulos del naciente programa.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.