La música en vivo si marca: “Rojo” alcanza peak de 11 puntos con la visita de Lali Espósito

Hoy (26 de septiembre) se desarrolló un nuevo capítulo de la segunda temporada de “Rojo, el color del talento” en el que dos cantantes pasarían a la capilla. Sin embargo, no iba a ser un episodio más del buscatalentos de TVN: Iba a presentarse una de las artistas top del momento, la argentina Lali Espósito, […]

Hoy (26 de septiembre) se desarrolló un nuevo capítulo de la segunda temporada de “Rojo, el color del talento” en el que dos cantantes pasarían a la capilla.

Sin embargo, no iba a ser un episodio más del buscatalentos de TVN: Iba a presentarse una de las artistas top del momento, la argentina Lali Espósito, quien promocionó su firma de autógrafos que se desarrollará hoy en Casapiedra en Vitacura, además de su concierto en el Teatro Teletón, su disco “Brava” y sus dos singles “100 Grados” y “Sin Querer Queriendo”.

A la espera de los promedios, y según confirma @TevitoCinefilo, el espacio logró el no despreciable peak de 11 puntos de sintonía a las 20:30 horas, momento en que comenzaba la performance de la también modelo, actriz y bailarina. A esa hora, Mega hizo 17 puntos con “Si yo fuera rico” y más atras estuvieron el primer minuto de “CHV Noticias” con 8 punto y por último “Caso Cerrado” de Canal 13 con 6.

¿Quién dijo que la música en vivo no obtenía buena sintonía?

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com