¿”El sol” a Viña? Medios especulan con acuerdo entre el festival y Luis Miguel

El suceso de la serie biográfica protagonizada por Izán Llunas y Diego Boneta motivó a TVN y Canal 13 a intentar conseguir por cielo, mar y tierra, el regreso del “Sol de México” en el año de la resurrección de su carrera. Y tal parece que los deseos de ambas televisoras se cumplieron. Porque Luis […]

El suceso de la serie biográfica protagonizada por Izán Llunas y Diego Boneta motivó a TVN y Canal 13 a intentar conseguir por cielo, mar y tierra, el regreso del “Sol de México” en el año de la resurrección de su carrera.

Y tal parece que los deseos de ambas televisoras se cumplieron. Porque Luis Miguel Galego Basteri estaría a un paso de volver a la Quinta Vergara, en la que debutó siendo muy joven con su “Palabra de honor” en la edición de 1985, para posteriormente hacer memorables actuaciones en 1986, 1990 y 1994, siendo la última de ellas en 2012 con polémica por sus señas en medio de su actuación y por la no transmisión en internet por exigencias del artista.

Según informa La Tercera PM, la organización de Viña 2019 habría llegado a acuerdo con el astro mexicano para ser, por historia y por atractivo, el gran nombre que asome en el primer año de la “triple alianza”.

El fichaje sería anunciado la próxima semana en un punto de prensa donde darán a conocer los primeros artistas confirmados para el evento del litoral. Incluyendo al hombre de “Soy como quiero ser”, que aprovechará su paso por el coloso de la Ciudad Jardín para realizar una gira latinoamericana.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.