SNT Sorprendió con Campaña Anticontrabando

Iniciado el Gobierno de Mario Abdo Benítez Perrier, ha encontrado un país que crece económicamente pero que no se refleja en la microeconomía. Por supuesto, la causal del Descalabro microeconómico, no está solo en la Política, sino en el mayor de todos los males: el Contrabando. Pues, un medio de tradicional influencia en la televisión […]

Iniciado el Gobierno de Mario Abdo Benítez Perrier, ha encontrado un país que crece económicamente pero que no se refleja en la microeconomía. Por supuesto, la causal del Descalabro microeconómico, no está solo en la Política, sino en el mayor de todos los males: el Contrabando.

Pues, un medio de tradicional influencia en la televisión paraguaya que se acerca a celebrar su quincuagésimo tercer aniversario, Canal 9 – Sistema Nacional de Televisión Cerro Kora se alió recientemente con la Cámara de Anunciantes del Paraguay, del cual es socia, en colaboración con una publicitaria de mayor prestigio, como es lengua pop, para alertar de los efectos nocivos y los altos costos del Contrabando, que es la causa principal de las carencias gubernamentales.

En los últimos días, han aparecido avisos con metamensaje. Domisanitarios y productos alimenticios, bajo la marca ficticia fronteriza “Contra Bando”.

Efectos nocivos como el desempleo, aulas en mal estado, buses nuevos en menor cantidad, entre otros, son expuestos como precios muy altísimos a consecuencia de la infamia que es el contrabando.

Esto nos recuerda otras campañas anticontrabando a fines de los años 1990 y en la pasada década de los 2000.

Una que decía que Al contrabando decíle, No Gracias por que El Contrabando es contra el Pueblo, y el Pueblo sos vos, de respuesta ampliamente efectiva.

Y otra que decía lo siguiente: CONTRABANDO: TU PEOR ENEMIGO.

Sobre esta última campaña, me recuerda las siguientes líneas: Sumáte a la lucha contra el Contrabando:  Denunciá al contrabandista, Exigí Boleta Legal, Apoyá Lo Nuestro.

Ojalá que la segunda parte de la misma nos lleve a denunciar a los contrabandistas y a los políticos que están detrás de todos ellos y frenar la manipulación a la gente pobre, el cual es la causa del mal momento microeconómico que viven los pobres en nuestro país.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com