“Rojo” anuncia a sus próximos invitados musicales

Reafirmando su tendencia de ser el único programa de los “cuatro canales grandes” en vivo sin contar a los matinales, “Rojo” promocionó a sus próximos invitados musicales que estarán en sus siguientes programas. El día miercoles (26 de septiembre) se contó con la presencia de la popera argentina Lali Espósito, y al día siguiente Américo, […]

Reafirmando su tendencia de ser el único programa de los “cuatro canales grandes” en vivo sin contar a los matinales, “Rojo” promocionó a sus próximos invitados musicales que estarán en sus siguientes programas.

El día miercoles (26 de septiembre) se contó con la presencia de la popera argentina Lali Espósito, y al día siguiente Américo, quien sumado a su presentación invitó a Juan Ángel Mallorca a cantar junto a él en su próximo concierto. Asi también anoche (29 de septiembre) volvió al lugar que lo vio nacer el baladista Mario Guerrero.

Pero las sorpresas no culminan ahí: Se anunció para la semana que viene a un gran nombre de la canción latinoamericana, se trata del mexicano Emmanuel, que viene con nueva gira -de hecho se presentará junto al ariqueño en la gala de Radio Pudahuel- asi como también presentando sus grandes éxitos como “La chica de humo” y “La última luna”.

Y eso no es todo, porque también estarán la boyband nacional “La otra fé” y sin fecha definida el puertorriqueño Elvis Crespo y el salsero Oscar D’León.  

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.