Ayer en el exitoso debut de “Isla Paraíso” hubo una escena que hizo mucho ruido, ya que la gente en redes sociales habló de una connotación machista que tuvo.
Según informa El Desconcierto, se trata de una escena en la que un bus llega al pueblo habitado solo por hombres, donde desciende un grupo de mujeres, encabezado por los personajes de Paola Volpato y Andrés Velasco.
La escena transcurrió de la siguiente manera: Cuando aparece el personaje encarnado por Paulina Hunt es abucheada por ser de avanzada edad, lo mismo cuando irrumpe Dayana Amigo que aparece recatada y con frenillos. Sin embargo, cuando descienden del vehículo Magdalena Müller, la cubana Anis Carrión y una Montserrat Ballarín vestida de novia, los comentarios fueron más positivos debido a ser jóvenes y a su apariencia física.
Si bien esto corresponde al primer capítulo, muchos cuestionaron la connotación machista y “humorística” que tuvo la escena en su debut, que como informábamos anteriormente, se estrenó por todo lo alto con 28,2 puntos y peak de 32 unidades. Se cuestiona que se siga naturalizando a través de la televisión, en este caso en una novela, que los hombres evalúen a una mujer por su apariencia, edad o físico.