SIC Cambió su imagen, pensando en dejar Carnaxide

La cadena SIC, una de las cadenas televisivas lusitanas más importantes, que es aliada de la Rede Globo, celebró su 26° aniversario, cambiando su logotipo. Todo esto, pensando en su nueva sede. La cadena del Grupo Imprensa, celebró el sábado 6 de octubre pasado el 26° aniversario de su creación. Y qué mejor forma que […]

La cadena SIC, una de las cadenas televisivas lusitanas más importantes, que es aliada de la Rede Globo, celebró su 26° aniversario, cambiando su logotipo. Todo esto, pensando en su nueva sede.

La cadena del Grupo Imprensa, celebró el sábado 6 de octubre pasado el 26° aniversario de su creación.

Y qué mejor forma que cambiando su icónico logotipo y sus letras, modernizándolo por completo.

En el Noticiero de la tarde, Primeiro Jornal, con João Carlos Moreira, se reveló oficialmente el nuevo logotipo.

Hasta las cortinillas y el eslógan fueron también cambiados.

El lema de la cadena, es ahora: Se moverá contigo. Su versión Internacional y para África, también cambió de logotipo de forma oficial.

Hasta el mismo Periodista, explicó el cambio:

Los televidentes  que nos acompañan a través de la SiC, talvez hayan percibido un cambio, mirando en la parte superior izquierda de la pantalla. En el día que cumple 26 años, tu Televisión gana una nueva imagen.

João Carlos Moreira- Conductor del PJ SIC.

Por su parte, la Directora de Mercadotecnia, Comunicación y Creatividad de la Cadena, Doña Mónica Balsemão, nieta e hija del dueño del Grupo Imprensa, Francisco Pinto Balsemão, explicó al noticiero vespertino, las motivaciones por detrás del nuevo logotipo:

Es la Evolución del logotipo que ya teníamos, con el objetivo de convertirla en marca más dinámica, que fue planteado hace más de un año en la cadena, como una bonita forma de cerrar las celebraciones de sus 25 años, celebrados el año pasado. 

Mónica Balsemão, Directora de Mercadotecnia, Comunicación y Creatividad- SIC

El intercambio de micrófonos, el antiguo por el nuevo, tradición respetada por el Canal 13 chileno, dio un broche de oro a la publinota magnífica del cambio de logo a la cadena que se asentará en un 80% en Paço de Arcos, el año próximo.

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com