Algunas de las lamentables frases de Daniela Aranguiz como polemista de “La Mañana”

La ex chica “Mekano” y esposa de Jorge Valdivia, saltó a la fama luego de la filtración de un video donde hablaba un vocabulario soez y vulgar justificándolo diciendo “tengo la pura cara de cuica”

La televisión chilena en el último tiempo está poblada de diversa clase de famosos: Los clase A, quienes lograron llegar a lo más alto desafiando prejuicios, clasismos y miradas en menos por parte de diversos ejecutivos; y los clase Z, quienes destacan por tonterías, escándalos faranduleros, ser “las parejas de…”, haber facturado grandes sumas de dinero por parte de la televisión abierta sin poseer talento alguno, asi como también por decir frases lamentables y denigratorias contra las personas.

Hoy nos vamos a remitir a un caso de esto último, con una de las llamadas “polemistas de matinal”: Daniela Aranguiz. La ex chica “Mekano” y esposa de Jorge Valdivia, saltó a la fama luego de la filtración de un video donde hablaba un vocabulario soez y vulgar justificándolo diciendo “tengo la pura cara de cuica”. Desde aquel entonces ha sido invitada a varios espacios televisivos glorificandose del material y recibiendo altas sumas de dinero, siendo el matinal “La Mañana” de Chilevisión su hogar donde, como 007, tiene licencia para insultar, agredir verbalmente, agraviar y amenazar a quien se le cruce por delante.

Cuando debutó la polemista en julio de este año, los televidentes del programa conducido por Rafael Araneda no la recibieron con felicidad, quienes cuestionaron que el espacio bajó su nivel.

El día 22 de agosto mientras se debatía sobre los apoyos al dictador Pinochet en TV abierta, Aranguiz dijo: “Obviamente que estos son temas sensibles. Yo los respeto completamente y empatizo con toda la gente que ha sufrido y todo. Pero también creo en una realidad, que es mi opinión personal, que yo la viví. Creo en la mano dura de un país. Creo que las cosas funcionan (…) Yo viví en Emiratos Árabes, donde a los ladrones les cortaban las manos. A la gente que violaba a niños, los mataban. Yo viví en una parte de Emiratos Árabes. Yo vivía así y vivía tranquila. Eso es a lo que yo me quiero referir, que nadie lo hacía”, lo que le significó una dura reprimenda por parte de Araneda.

Sobre el reencuentro de “Mekano” denigró a sus ex compañeras: “Les faltó más producción en cuanto a vestuario, maquillaje y peluquería (…) Se pusieron un buzo, unas zapatillas y se fueron a clase de zumba”.

Acerca de un hijo no reconocido de un humorista, apeló al clasismo contra un menor de edad: “Yo te encuentro la razón, en muchas de las cosas que tú estás hablando, pero aquí estamos haciendo un ‘pare’ al punto más importante. Tú (a Sergio) estás hablando como si ellos hubiesen tenido una relación normal, pero no olvidemos que este es el hijo de la amante (…) Ella dijo ‘cómo él se va a sentir denigrado por reconocer al hijo’. ¡Pero si es el hijo de la amante!”.

Estas frases denigrantes acerca de los temas a los que les toca hablar no han tenido sanción alguna por parte de Turner Chile, pero si se han ganado el repudio de las redes sociales. Al igual que varios polemistas de matinal como Raquel Argandoña, Claudia Schmidt y Patricia Maldonado.

Esto no es la farandulización del sitio, sino una especie de denuncia de cómo ciertos personajes usan la televisión para decir hasta la peor de las burradas sin que tenga un castigo por parte de la jefatura de Chilevisión, quien la contrató solo por el video de “la pura cara de cuica”, sin mérito válido y solo con el afan de causar polémica con sus dichos.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com