Hoy se desarrolló el evento “Made by Google 2018” en el que la compañía de los cuatro colores presentó sus esperados nuevos smartphones Pixel 3 y 3XL, además de su nueva tablet Pixel State, la cual será la primera que tendrá Chrome OS.
Sin embargo, también se presentó una nueva versión de sus Chromecast. Para quienes no saben, es el dispositivo que se conecta al televisión y, mediante una opción de celular, puedes poner YouTube, Netflix, el IPTV de tu preferencia, TuneIn Radio, Google Play Music, Spotify, HBO GO y “un cuanto hay” en la pequeña pantalla.
El Chromecast 3 no presenta mayores novedades pero incluye integración con Google Home. Las conexiones a HDMI y USB se mantienen, y su resolución máxima sigue siendo de 1080p a 60fps. Con la integración con Home mediante WiFi se puede generar comando de voz para que se reproduzca algo en tu televisor.

Ya está disponible en los Estados Unidos de América por solo US$ 35 (alrededor de 23 mil pesos chilenos con el valor actual de los billetes verdes).