Serie de Mega sobre Isabel Allende consigue Fondo CNTV

Otro beneficiado con el Fondo CNTV fue Mega, que fue galardonado para realizar la serie sobre la vida de la escritora nacional Isabel Allende.

Otro beneficiado con el Fondo CNTV fue Mega, que fue galardonado para realizar la serie sobre la vida de la escritora nacional Isabel Allende.

El premio se consiguió en la rama “Ficción histórica” con el que la miniserie de tres capítulos, titulada “Isabel Allende: No me mires asi”, obtuvo la cifra de $210.197.191 para contar como es la vida de la escritora de lengua española más leida del mundo.

“Estamos muy orgullosos de contar con los aportes del CNTV para poder llevar a una miniserie la historia de Isabel Allende. Ella refleja muy bien lo que han enfrentado las mujeres chilenas que han desafiado el deber ser de una época y han luchado por conquistar espacios, imponiendo su talento. Es una historia que cruza varios momentos de nuestro país, con sus conflictos y dolores, y que nos muestra cuán universal puede ser el retrato íntimo de una mujer” declaró Patricia Bazán Cardemil, Directora de Contenidos y Estándares de Calidad del canal moradito, que acudió a la ceremonia junto con el Director Ejecutivo de la estación Patricio Hernández Pérez, el Director de Área No Ficción y Cultura Jaime Sepúlveda y los productores Tomás Macán e Isabel Miquel.

La miniserie será protagonizada por Daniela Ramirez y contará también con la presencia de Magdalena Müller.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com