Discovery Home & Health estrena la séptima temporada de “Hermanos a la obra”

Los gemelos Jonathan y Drew Scott siguen con estrenos todos los jueves a las 22:00 hrs por Discovery Home & Health

Los gemelos Jonathan y Drew Scott siguen con estrenos todos los jueves a las 22:00 hrs por Discovery Home & Health. Y como si fuera poco el show tendrá repeticiones de lunes a viernes a las 20:00 hrs. Para continuar transformando propiedades baratas y en mal estado en hogares soñados, todo en esta nueva temporada de HERMANOS A LA OBRA.

Drew es un experto agente inmobiliario, quien se encarga de encontrar estos diamantes en bruto, y de convencer a los clientes de qué les conviene. Al principio la mayoría duda, pero luego de que Jonathan, el experto contratista, les muestra un diseño de cómo quedará su casa terminada, los futuros propietarios terminan de convencerse.

En el episodio estreno, la audiencia conocerá la historia de Nicole, una joven que sueña con dedicarse a la música y que, por su profesión, se ha mudado 27 veces. Pero ahora, mientras su carrera musical despega, finalmente está lista para establecerse definitivamente en Nashville, la capital del estado de Tennessee, en Estados Unidos. Su hermano y máximo admirador Matt ha volado desde Denver para brindarle su apoyo, y junto a los hermanos Scott está decidido a ayudarla a establecerse de una vez por todas.

Drew será el encargado de hallar el lugar perfecto para Nicole. Y luego, Jonathan transformará esa casa en un espacio moderno, sin descuidar el presupuesto con el que cuenta. Sin embargo, una serie de sorpresas desagradables pondrá en riesgo todo lo conseguido al momento. ¿Podrá Nicole encontrar finalmente el hogar de sus sueños?

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com