Javier Miranda vuelve a la TV Chilena

Tras más de 16 años alejado de la TV Chilena, El Búho de La Serena, Javier Miranda Munizaga (La Serena, 1930), vuelve a la tele, de la mano de Red de Televisión Chilevisión, a través de su icónico noticiero CHV NOTICIAS CENTRAL. El canal del Emoji, Chilevisión, perteneciente a Turner Chile, Apuesta a Ganador para […]

Tras más de 16 años alejado de la TV Chilena, El Búho de La Serena, Javier Miranda Munizaga (La Serena, 1930), vuelve a la tele, de la mano de Red de Televisión Chilevisión, a través de su icónico noticiero CHV NOTICIAS CENTRAL.

El canal del Emoji, Chilevisión, perteneciente a Turner Chile, Apuesta a Ganador para recuperar una de las figuras televisivas más famosas de ese país: Se trata de Javier Miranda Munizaga. Sí, lo escucharon bien. El Búho, llega al nido de Pedro Mont 2354, ya que esta noche a las 20:30 H, se produce el regreso a las grandes ligas del citado periodista.

Según consigna El Filtrador, Los twitteros, fueron sorprendidos en gran medida, por una fotografía, tomada en el estudio de CHV NOTICIAS y un Escueto Anuncio:

No hay ni una duda: es el regreso de una de las grandes figuras de las noticias y del entretenimiento en Chile.

No se trata de ningún encantamiento de las Hermanas Peña, que cayeron la semana pasada En su propia trampa, ni de ningún conjuro localizador del Tío de Las Aventuras de Jackie Chan. Tampoco fue el brebaje de las Brujas de Zugarramurdi ofrecido al Cabro Negro (en euskera, Akerbeltz).

Fue la simple y llana voluntad de Jorge Carey Carvallo, de hacer volver, tras un largo periodo de tiempo a una figura estelarísima de la pantalla chica.

El regreso de un roble televisivo, al ser recordado como uno de los anchormen del PLEBISCITO ’88 en Canal 13 UCTV, su otrora casa televisiva, llena de futuro a la TV Chilena y puede derivar que Jaime Davagnino conduzca la Edición Dominical de 24H, Marcelo González Laipiz, conduzca su similar de T13 Domingo, y así sucesivamente hasta volver al fenómeno de los locutores presentadores en los noticieros. En síntesis, es un regreso con Gloria y Majestad.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.