Mientras la oferta de producciones de otros canales dentro de Netflix sigue bajando, hay otras esperadas series que siguen adicionandose a la plataforma de OTT por excelencia, y una en particular llamó mucho la atención.
Desde el fin de semana pasado que se adicionó a su catálogo la serie de Disney Channel “Hannah Montana”, si, la misma que catapultó a la fama a Miley Cyrus como una tierna y dulce chica, antes de desatarse con todo bailando desnuda sobre una bola gigante.
De ahi en adelante, mucha nostalgia generó entre los jóvenes de hoy la presencia de la historia de Miley Stewart y su alter ego musical, la cual fue estrenada en Latinoamérica junto con el vuelo que fue “High School Musical” y que, como no podía ser de otra manera, en TV abierta vimos en Canal 13.
No solo podemos volver a ver a Cyrus haciendo de las suyas con su peluca rubia sino que también a su padre Billy Ray Cyrus, a las locuras de “Rico” y las apariciones recurrentes de la malvada rival artistica de Montana interpretada por Selena Gomez en su debut como actriz en la producción antes de “Los hechiceros de Waverly Place”.