En la emisión del programa de La Red “Intrusos” del 24 de octubre se dio cabida a la reaparición en público de Camilo Castaldi, conocido como “Tea Time”, quien en conversación con el late show de Canal VIVE! “Siganme los buenos” nuevamente se defendió de las acusaciones de agresión de Valentina Henríquez, su ex pareja.
Ante esto, la mujer denunció que el espacio del mediodía, que durante esta semana le ganó por varios minutos a los matinales de Canal 13 y TVN, había quedado en llamarla para defenderse y desmentir lo que dijo Castaldi, sin embargo, el llamado nunca ocurrió. Para peor, el panel del ciclo dijo que le creía a Castaldi, apoyando públicamente a un abusador.
Lo más terrible es que el programa hoy lo conduce Alejandra Valle, una reconocida feminista que además fundó el sitio “El Mostrador Braga” y que hoy forma parte del directorio de El Desconcierto. Además, “Intrusos” últimamente ha hecho competencias entre sus panelistas por quién tiene menor trasero y su panelista Michael Roldan ha buitreado con el pack sexual de una farandulera.