Hay banda para rato: Netflix confirma tercera temporada de “La casa de papel”

Ayer jueves (25 de octubre), Netflix anunció mediante un video el comienzo del rodaje de la tercera temporada de su exitosa serie “La casa de papel”, la cual será estrenada a nivel mundial el próximo año. La tercera temporada cuenta además con un ingrediente fundamental: El regreso de Pedro Alonso con su personaje de “Berlín”, […]

Ayer jueves (25 de octubre), Netflix anunció mediante un video el comienzo del rodaje de la tercera temporada de su exitosa serie “La casa de papel”, la cual será estrenada a nivel mundial el próximo año.

La tercera temporada cuenta además con un ingrediente fundamental: El regreso de Pedro Alonso con su personaje de “Berlín”, quien murió en el final de la segunda entrega de la serie española.

Además se anunció a los nuevos miembros del elenco: Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia), Rodrigo de la Serna (El Ingeniero) y Fernando Cayo (Tamayo). Todos se sumarán a “El Profesor”, Tokio, Río, Denver, Nairobi, Estocolmo, Helsinki, Raquel Murillo y Arturo, y demás que conforman la pandilla.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.