Huracán Pedreros-Vodanovic: El adiós a los programas de farándula mala

No hay ninguna duda: en la red y en CHV, están bajo amenaza de ser afectados programáticamente por el huracán más destructivo: el Huracán Pedreros-Vodanovic. Dicho huracán, podría llegar a la avenida Quilín y a Pedro Mont 2354, ocasionando el posible cierre de dos Fábricas de Venenos, que en el 2007 instaló Tatán en Primer […]

No hay ninguna duda: en la red y en CHV, están bajo amenaza de ser afectados programáticamente por el huracán más destructivo: el Huracán Pedreros-Vodanovic. Dicho huracán, podría llegar a la avenida Quilín y a Pedro Mont 2354, ocasionando el posible cierre de dos Fábricas de Venenos, que en el 2007 instaló Tatán en Primer Plano, pero fue Danús quien instaló primero en Intrusos, desde 2006.

No es una amenaza climatológica grave, pero es la conjunción de dos factores interesantes, que podrían derivar en el Fin de Intrusos y de Primer PLANO.

La llegada de Larraín a lared.

Tal como los habíamos dicho anteriormente, José Manuel Larraín, tendrá una difícil misión: sacar las pérdidas (eso incluye la Dictadura de Danús, es decir INTRUSOS) y volver a hacer los contenidos más amigables a la familia. También tiene una misión, para que la llegada del Huracán Pedreros-Vodanovic, no afecte a lared. Es dotar de programación 100% chilensis al canal y consolidar sus señales HD. Además de recuperar su departamento de prensa.

La posible extinción de primer PLANO.

La segunda mayor fábrica de venenos televisivos, que hace 11 de los 19 años dominó de manera infame a la TV Chilena, cerraría definitivamente sus puertas en diciembre, y con ella, todo el veneno inoculado, contra los televidentes y el propietario de esa fábrica tóxica, Carlos Valencia, sería disuelta de forma definitiva. De ocurrir el cierre de operaciones de esa planta de venenos verbales, Descorcharemos la champaña y celebraremos la demolición de una infame torre, mal construida. Serían sus últimos días de operación sobre Pedro Mont 2354, del citado emporio del mal.

Con el posible fin de dos programas malos en dos canales muy conocidos de Chile, La TV Chilena se librará de una infame plaga y consolidará la TV Digital, con contenidos de buena Factura Técnica y Realizativa.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
Etiquetas
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com