El próximo lunes 26 de noviembre Fernando Solabarrieta vuelve a Televisión Nacional de Chile luego de su paso por el ya fenecido “Megadeportes” donde le tocó acompañar la campaña de La Roja rumbo a Rusia 2018, que finalizó con la selección marginada de la justa deportiva, además de la conducción de la emisión sabatina de “Ahora Noticias”.
Precisamente los ejecutivos de Bellavista 0990 lo llamaron “y consideraron una distinción volver a mi casa televisiva” declaró.
“Imagínate que es mi primer amor televisivo. Es como encontrarse con el primer amor de la vida, hay un cosquilleo en la guatita”, dijo a LUN. “la pasé mal, pero lo digerí y ya está. Fue doloroso cuando me fui, pero ahora estoy más feliz que la cresta”, finalizó.
Su reaparición será en el bloque deportivo del noticiero central de la red televisiva.