“Invencibles”: Kika Silva conducirá nuevo gameshow en Chilevisión

Chilevisión prepara lo que será su próximo estelar de concursos enfocado en familias deportistas, basado en el formato irlandés “The fittest family”, y para ello ya definieron a su conductora.

Chilevisión prepara lo que será su próximo estelar de concursos enfocado en familias deportistas, basado en el formato irlandés “The fittest family”, y para ello ya definieron a su conductora.

Kika Silva será la animadora de “Invencibles”, la nueva apuesta que verá la luz en el próximo verano y será la nueva carta femenina que Turner Chile quiere potenciar, ya que según palabras de Javier Goldschmied es un rostro “fresco, nuevo y que ha estado ligada a distintos deportes así que se ajustaba perfectamente a este programa”.

Además, dentro del programa también están involucrados el tenista Horacio de la Peña, el ex jugador de Colo Colo Pablo Contreras, la boxeadora Carolina “Crespita” Rodríguez y el kayakista Pangal Andrade. “Todo ellos están vinculados a diferentes deportes. Saben de entrenamiento y de la importancia de la concentración y el trabajo en equipo para superar las exigentes pruebas que va a tener esta competencia” declaró el ejecutivo de la estación de Pedro Montt.

Juegos de destreza y habilidad fisica usando elementos como agua, barro, cuerdas y desniveles serán los ingredientes de este programa que se grabará en Picarquín, en la Sexta Región, en el mismo lugar donde se realizara en el verano de 1999 el Jamboree Scout Mundial. “Es una explanada gigante con agua, cerros y barro donde vamos a desarrollar todas las pruebas porque recuerda que esta, más que nada, es una competencia deportiva y no un reality de encierro” agrega Goldschmied.

“No tenemos fecha, pero por supuesto que será una apuesta destacada dentro de nuestra parrilla porque el programa, además, es un espacio de entretención familiar, que es lo que estamos buscando” enfatiza para el cierre.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com